Search
Close this search box.

QUIENES SOMOS

Nosotros

HISTORIAS

Los elfos significan “ligereza, misterio, poder y belleza”, los productos de los elfos están construidos con fibra de carbono de alta resistencia y han pasado rigurosas pruebas, y son tan diferentes e individuales, ¡todo lo anterior refleja la característica de los elfos! Sabemos que solo los productos perfectos pueden permitirnos destacarnos de la competencia y llegar más lejos.

El equipo de I+D (Investigación y Desarrollo) de los Elfos encabezado por el Sr. David. David, de Taiwán, ha trabajado para Giant y se ha especializado durante más de 20 años. Ha participado directamente en muchos diseños y desarrollos de marcos de carbono, y ha acumulado una experiencia muy rica en el diseño de marcos de carbono y pruebas de productos. Cuando establecimos la fábrica de carbono en Shenzhen en 2006, David lideró a su equipo de I+D para comenzar a proporcionar servicios ODM para algunas empresas internacionales de bicicletas, y también nuestra empresa comenzó a ofrecerles servicios OEM. En el 2016, registramos la marca Elves en los EE. UU. y el equipo de I+D de David comenzó a diseñar y producir nuestros propios productos Elves. 

Después del establecimiento de Elves, descubrimos que el diseño de pintura del marco es muy importante. Aunque tenemos al diseñador de estructuras de marcos más excelente, una tecnología de producción y fabricación perfecta, y los productos con la mejor resistencia, sin un buen diseño de pintura, Elves difícilmente avanzará. Comenzamos en el 2017, Elves tomó una decisión importante de cooperar con DSD (Diseño Deportivo de Diamante de Hong Kong) para el diseño de pintura del marco. DSD es un estudio de diseño muy famoso en Hong Kong, han estado colaborando con muchas marcas deportivas internacionales, están familiarizados con la tendencia popular actual de productos deportivos y tienen una gran experiencia en diseño. DSD aporta muchas soluciones de diseño revolucionarias en la pintura de marcos, lo que hace que Elves obtenga una opinión extremadamente alta y se convierta en una marca de bicicletas muy famosa en Asia en muy poco tiempo, y Elves guía el Diseño de Pintura de Bicicletas en Asia desde el 2017.

Scroll to Top