Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— PARTES Y ACCESORIOS

OROME CROSSELITE HS MTB

HANDLEBAR

Cuando los ingenieros de Elves estaban diseñando el cuadro Nandor Pro 29 XC, empezaron a diseñar un manillar integrado para MTB compatible con el cuadro perfecto. Después de seis meses de pruebas, OROME se enorgullece de lanzar el nuevo manillar de una sola pieza para MTB — Crosselite, ¡Es un puesto de control completamente listo para la competición! ¡Increíblemente ligero y rígido! El manillar Crosselite cumple completamente con los requisitos del cuadro Elves Nandor Pro 29: solución de enrutamiento de cables superlimpia, respuesta instantánea y manejo excelente. Esta es una combinación de ensueño.

El manillar OROME Crosselite utiliza fibra de carbono Toray T800 y construcción monocoque continua de carbono UD para maximizar la rigidez y el peso ligero. El innovador diseño de potencia con caída de -22° proporciona un soporte y manejo excelentes, debe ser la elección perfecta para dominar los extremos frontales elevados de bicicletas con ruedas de 27.5” y 29”. 

Por favor, monte su bicicleta Elves Nandor Pro 29 con el manillar integrado de una sola pieza OROME Crosselite, obtendrá una bicicleta XC hardtail visualmente impresionante y limpia; además, el manillar Crosselite es compatible con su cuadro Nandor 27.5, puede elegir los espaciadores de anillo tradicionales o los espaciadores OROME HPS01. 

El manillar Crosselite puede ser compatible con cuadros de otras marcas, siempre que el diámetro exterior del rodamiento superior de su tubo de dirección sea de 41.8 mm.

DETALLES

TÉCNICOS

Medidas

Compatibilidad

Tamaño

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Scroll to Top