Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— MONTAÑA

ELVES AVARI PRO UCI DISC

CERRANDO LA BRECHA

COLORES DISPONIBLES (7)

ACERCA DE AVARI PRO DISC

ELVES AVARI PRO DISC

CERRANDO LA BRECHA Para apoyar nuestro compromiso continuo con la igualdad de los ciclistas, Elves Bikes se enorgullece de presentar la Avari Pro Disc. A nivel mundial, el enfoque de diseño de los fabricantes especializados en bicicletas de carrera ha resultado en el desarrollo progresivo de bicicletas ligeras para escalada y bicicletas aerodinámicas, con tallas y geometría orientadas a ciclistas de altura promedio a alta. Creemos que este enfoque excluye a ciclistas más bajos y mujeres, lo que resulta en necesidades no satisfechas de los clientes que encargamos a nuestro equipo de investigación y desarrollo resolver. Como fabricantes líderes, creemos que es nuestra responsabilidad ética asegurar que todos los ciclistas, desde ciclistas recreativos hasta aspirantes a corredores y equipos profesionales, estén en el centro de la innovación de Elves Bikes.

UN ENFOQUE REFRESCANTE La Elves Avari Pro Disc utiliza un juego de ruedas de tamaño completo 700c y está disponible en tallas que comienzan desde la talla 40 y aumentan hasta la talla 52. Cuenta con un tubo superior rebajado en 3 cm y una altura del stack superior a los diseños de cuadro convencionales, lo que resulta en un diseño de alto rendimiento vanguardista adecuado para mujeres, hombres y ciclistas jóvenes desde 145 cm hasta 188 cm. Nuestros objetivos de innovación se han cumplido, permitiendo a los ciclistas desbloquear avances y crecimiento en ciclismo que anteriormente se habían visto impedidos.

EL AVARI – LA ELECCIÓN DE LOS EQUIPOS PROFESIONALES Fabricado con fibra de carbono japonesa Toray T800 de alta calidad, el Avari Pro Disc ofrece un nivel de rendimiento de competición en un paquete compacto. El enfoque y compromiso de Elves Bikes con la mejora continua ha llevado al uso de un eje de pedalier roscado T47 para facilitar el montaje y mantenimiento. Además, los cojinetes de la dirección superior e inferior de 1.5 pulgadas facilitan el enrutamiento de cables a través del cuadro para mejorar la aerodinámica, lo que ha resultado en la inclusión del Avari en la línea de bicicletas de alto rendimiento del equipo de ciclismo continental femenino Hess UCI. Elves Bikes se enorgullece de ser el patrocinador de bicicletas de carretera de este increíble equipo, creemos que la única manera de que la sociedad pueda comenzar a abordar la desigualdad sistémica es asegurándonos de asumir la responsabilidad personal y profesional del cambio. Para Elves Bikes, no hay mejor forma de demostrar que nuestra retórica es una realidad que apoyar a este equipo en su viaje.

LIGERA, RÍGIDA Y VERSÁTIL El tubo de dirección y el eje de pedalier de gran tamaño ayudan a la rigidez torsional, mientras que ofrecen un cuadro ligero de nivel de competición con geometría diseñada tanto para escalada como para comodidad durante todo el día en recorridos de resistencia. Al manipular la distancia entre ejes y el rastro de la horquilla, Elves ha logrado un cuadro que tiene estabilidad en línea recta y a su vez proporciona una conducción altamente receptiva. El cuadro acepta neumáticos de hasta 30c y viene con una opción de un poste de asiento con compensación de 12 mm o 25 mm para que los ciclistas puedan personalizar su cuadro según su forma. Para apoyar aún más nuestros objetivos de máxima versatilidad del ciclista, nuestras barras Elves Orome AeroEvo, diseñadas para complementar nuestra nueva gama de cuadros, están disponibles en múltiples tamaños, incluyendo anchos de 360/380/400/420 mm, con longitudes de potencia de 90/100/110/120/130 mm.

ACCESORIOS INCLUIDOS Además de incluir un eje de pedalier T47, cuando compres el Avari Pro Disc, también te proporcionaremos uno de nuestros juegos de dirección, tres espaciadores integrados de manillar de 10 mm, dos patillas de cambio traseras, estándar y un adaptador de potencia para el enrutamiento de cables, que permite la instalación de barras estándar.

FLEXIBILIDAD DE ELECCIÓN El Avari Pro Disc está disponible en seis colores estándar bellamente diseñados. Nuestra filosofía proviene de una profunda comprensión de las necesidades de los clientes, impulsando nuestra decisión estratégica e inclusiva de asegurar que los cuadros pintados a medida, celebrando la individualidad, sean altamente accesibles para todos. El Avari Pro Disc no es una excepción, con diez diseños diferentes, inspirados en nuestros clientes, que utilizan más de sesenta combinaciones de colores diferentes y 4 opciones de calcomanías, creando millones de opciones de pintura personalizada. Se puede diseñar pintura personalizada visitando https://elvescustompaint.com/

TU SEGURIDAD PRIMERO El Avari Pro Disc ha sido certificado según el estándar EN 14766 y ha superado el estándar internacional de calidad ISO 4210-6:2023 en un 20%. Estos estándares comprenden pruebas rigurosas de productos que aseguran que cumplan con los estándares internacionales requeridos para la venta en el Reino Unido y Europa, garantizando que los clientes estén comprando un producto seguro de usar. Además, nuestro Avari Pro Disc también está aprobado por la UCI (CÓDIGO UCI: 44916), lo que significa que el cuadro cumple con los criterios técnicos para competir en carreras UCI a nivel mundial.

GARANTÍA La filosofía de diseño de Elves asegura que nuestros productos sean confiables y respetados en la industria en términos de seguridad y durabilidad. Sin embargo, para brindar a nuestros ciclistas una seguridad adicional, Elves Bikes ofrece una garantía global asombrosa de 5 años en nuestros cuadros y horquillas, dos años en nuestras ruedas y manillares, y un año en los asientos.

TALLAS El Avari Pro Disc está disponible en los siguientes tamaños de cuadro: 40 cm, 43 cm, 46 cm, 49 cm y 52 cm. Por favor, consulta la geometría detallada para obtener más información.

PROMESA DE ELVES BIKES Juntos, con nuestros valiosos clientes, Elves Bikes está transformando globalmente el punto de precio para el rendimiento. Estamos comprometidos a crear una mayor igualdad entre ciclistas a través de la producción de productos de calidad a precios asequibles. No creemos que los ciclistas deban enfrentar la difícil elección y compromiso entre precio o calidad; en Elves Bikes, entregamos ambos. Nos esforzamos por crear oportunidades inclusivas en todo lo que hacemos, asegurando que nuestros ciclistas en todo el mundo puedan liberar su verdadero potencial ciclista.

DETALLES

TÉCNICOS

Marco

·FULL-CARBON (TORAY T800 )
·GEOMETRY: PRO
·SEAT CLAMP: INTEGRATED
·WEIGHT: 990g (SIZE 43, UNPAINTED W/O METAL PARTS)
·HEADSET BEARING: 1-1/2″X8mm LOWER,1-1/2″ X8mm UPPER
·BRAKE: FLAT MOUNT
·BOTTOM BRACKET: T47
·ELECTRIC DRIVETRAIN: Di2 & E-TAP COMPATIBLE
·EPS MOLDING TECHNOLOGY
·FULL INTEGRATED CABLE ROUTING
·THRU AXLE DIMENSION: M12X1.5×163 mm (142 mm)
·MAX TYRE SIZE: 700CX30C
·MAX ROTOR SIZE: UP TO 160MM

Tenedor

·FULL-CARBON FORK
·WEIGHT: 392g( UNPAINTED W/O THRU AXLE)
·OFFSET: 45mm
·BRAKE: FLAT MOUNT
·STEER TUBE LENGTH: 300mm
·THRU AXLE DIMENSION: M12X1.5X119mm(100mm)
·MAX ROTOR SIZE: UP TO 160mm

Tija de Sillín

·LENGTH: 350mm and 400mm AVAILABLE
·WEIGHT: 189g(12mm offset)/220g(25mm offset)
·SINGLE BOLE PIVOT PRECISE ADJUSTMENTS
·SEATPOST: FULL-CARBON
·SADDLE CLAMP: 7X7mm AL RAIL CLAMP AND 7X10mm CARBON RAIL CLAMP
·OFFSET:12mm AND 25mm SEATPOST AVAILABLE

Accesorios

T47-24R(Shimano) /T47-29R(SRAM DUB)/T47-30R(ROTOR) AVAILABLE
·ELVES HEADSET
·INTEGRATED HANDLEBAR SPACERS 3pcsX10mm
·STANDARD MOUNT DERAILLEUR HANGER X2
·CABLE ROUTING ADAPTER SPACER FOR REGULAR STEM

Certificación

·UCI APPROVED(UCI 44916)
·BOTH EN 14766 AND ISO 4210-6:2023

Tamaño

·40,43,46,49,52

Selecciona la talla para ver todas las especificaciones del marco y encontrar una que te quede bien.

Geometría de disco AVARI Pro

Geometría de disco AVARI Pro

Geometría de disco AVARI Pro

Geometría de disco AVARI Pro

Geometría de disco AVARI Pro

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Scroll to Top