Search
Close this search box.

Términos y Condiciones

Pedido y pago

Por favor, contáctenos por dzuluagaaristizabal@gmail.com porque ELVES tiene distribuidores en algunos países, te informaremos cómo obtener nuestros productos directamente de agentes de ELVES o visita nuestro distribuidor en la web. ENCUENTRA DISTRIBUIDORES DE ELVES ALREDEDOR DEL MUNDO

Si realizas tu pedido en Elves Shop o por correo, el precio de los productos que cotizamos se basan en los precios y condiciones vigentes en la fecha de la cotización. El Vendedor se reserva el derecho de variar el precio acordado o cotizado de acuerdo con cualquier variación en los tipos de cambio, costos, mano de obra, materiales, transporte, flete e seguro, aranceles de China, impuestos indirectos y otros impuestos, costos y recargos u otros gastos incurridos o que surjan debido a circunstancias más allá del control del Vendedor entre la fecha de la cotización y la fecha de entrega. Todos los precios son excluyentes de impuestos sobre las ventas, GST u otros impuestos que, de ser pagaderos, serán por cuenta del Comprador. Toda la información proporcionada en el sitio web sobre impuestos sobre las ventas, GST, aranceles y otras tarifas de envío y/o manejo son solo informativas y no se garantiza su exactitud en el momento de la compra.

Puedes pagar a través del servicio de pago de terceros: PayPal o Western Union, Todas las transacciones de ELVES se realizan en USD. Si estás utilizando una tarjeta de crédito de otro país, es posible que la compañía de tu tarjeta de crédito cobre tarifas adicionales por transacciones internacionales o diferencias de moneda. ELVES no recibe ninguna ganancia de estas tarifas adicionales. Por favor, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito para obtener más información. Una vez que se complete el pago, tu producto se ordena con éxito. ELVES reservará tu producto en stock, pero la compra no se completa hasta que el producto se entregue desde nuestro almacén. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pago o cancelar cualquier pedido a nuestra discreción. Después de realizar el pedido, haremos nuestro mejor esfuerzo para entregar tu producto dentro del tiempo esperado. Si el tiempo necesario para procesar la entrega excede lo esperado, te notificaremos y procesaremos tu pedido lo antes posible. Cuando tu producto

Devolución y cancelación

Si el Comprador cancela cualquier pedido o se niega a aceptar todos o algunos de los Bienes en un pedido que no esté en las circunstancias permitidas en estos Términos de Venta, el Comprador será responsable de cualquier daño o pérdida resultante sufrida por el Vendedor. 

Cualquier reclamo hecho por el Comprador en relación con errores, daños en tránsito o entrega incompleta debe hacerse por escrito dentro de los tres días hábiles en que recibió esos Bienes. 

El Vendedor no acepta ninguna responsabilidad en absoluto por reclamos realizados después de este período. Después de recoger/recibir su producto dentro de siete días, si encuentra que el producto está dañado durante el transporte, o si la apariencia y la pintura de la bicicleta tienen defectos, por favor no la use, conserve todo el paquete y tenga listo su comprobante de compra o la tarjeta de garantía de ELVES. Comuníquese de inmediato con nuestro servicio al cliente de ELVES. Una vez que se confirme la condición, por favor envíe la bicicleta de regreso con su caja a ELVES.

Scroll to Top