Search
Close this search box.

Período de garantía (esta garantía es solo para el propietario original de la bicicleta y no es transferible)

Todos los cuadros ELVES y las piezas asociadas, excepto las piezas de consumibles como colgadores, topes de cables, etc., están cubiertos por nuestro programa limitado de garantía de 5 años. Su período de garantía comienza desde el momento de la compra.

Si un producto fabricado por ELVES tiene defectos dentro del alcance de la garantía, después de ser confirmado por ELVES, disfrutará de reparación o reemplazo gratuito. Si el producto se ha descontinuado, reemplazaremos el antiguo por un nuevo producto de igual valor.

Los daños causados por abuso, uso incorrecto, montaje inadecuado, alquiler, mantenimiento inadecuado o insuficiente, accidente, impacto, corrosión, uso de limpiadores agresivos, uso con componentes no compatibles, reparaciones inadecuadas y desgaste no están cubiertos por esta garantía.

ELVES no garantizará ningún producto que haya sido previamente cubierto o reemplazado por ELVES. Un producto con garantía, en todas las circunstancias, no prolonga el período de garantía y/o inicializa un nuevo período de garantía. Estos beneficios constituyen toda la extensión de la garantía limitada. Para proteger sus derechos, por favor mantenga su tarjeta de garantía, recibo o comprobante de compra.

Su cuadro ELVES y las piezas asociadas han sido diseñados según el estándar EN 14766 e ISO 4210:2014. Cualquier mal uso de su bicicleta de carretera, como llevar pasajeros/niños adicionales o cargas, transportar equipaje y colocar piezas no diseñadas específicamente para el cuadro anulará su garantía.

ELVES se reserva el derecho de decidir si reparar o reemplazar el producto defectuoso. También tenemos el derecho de decidir sobre el tipo de producto para el reemplazo. También nos reservamos el derecho de interpretación final en caso de cualquier disputa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA GARANTÍA

Item #1
Scroll to Top