Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— PARTES Y ACCESORIOS

OROME AEROPRO ROAD

HANDLEBAR

ROAD ONE PIECE COMPACT HANDLEBAR

ACERCA DE AEROPRO

OROME Valar Road Handlebar

El manillar compacto OROME AEROPRO está diseñado para la competición. Hemos actualizado la geometría del manillar AEROELITE. La nueva estructura del manillar, basada en sugerencias de ciclistas profesionales, presenta una caída poco profunda de 125 mm y un alcance de 70 mm, con una ligera apertura de 3 grados. Tiene una curva compacta hacia las caídas, asegurando una fácil transferencia desde la parte superior o las capuchas hasta las caídas. La geometría compacta proporciona una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima. AEROPRO está construido con carbono unidireccional TORAY® para una rigidez, resistencia y ligereza supremas. Está probado según la norma EN ISO 4210:2014.

El diseño aerodinámico y el sistema totalmente integrado permiten que el aire fluya suavemente sobre él, y se ve más limpio y ordenado. Una sección central ancha ofrece suficiente espacio para montar accesorios como cronómetros o luces (el soporte para computadora está disponible por separado).

Para brindarle la flexibilidad de usar el AEROPRO con cuadros ELVES y otros cuadros de carretera, proporcionamos 3 tipos de adaptadores de espaciador (HPS01/HPS02/HPS03). Los adaptadores de espaciador HPS01 están diseñados para los cuadros Elves Vanyar/Vanyar Disc/Quendi/Quendi Disc/Avari, y también son compatibles con otros cuadros de carretera de forma redonda que utilizan un tubo de dirección de horquilla de 1-1/8” (sistema de rodamiento superior de 1-1/8”); HPS02 solo se ajusta al cuadro Falath Pro/Falath Pro Disc; HPS03 se ajusta al cuadro Eglath Pro Disc.

DETALLES

TÉCNICOS

Medidas

Compatbilidad

Tallas

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Scroll to Top