Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— PARTES Y ACCESORIOS

OROME MAGICAL OSSE PRO SADDLE

MAGICAL OSSE Pro 3D Printed Saddle

COLORES DISPONIBLES (3)

ACERCA DE MAGICAL OSSE PRO

OROME MAGICAL OSSE PRO SADDLE

El sillín impreso en 3D ELVES MAGICAL OSSE Pro es a la vez ligero y potente, un verdadero disruptor de la industria diseñado para ganancias marginales.

Tecnología de Impresión en 3D Líquida – Base Completa de Fibra de Carbono Unidireccional

A menudo se piensa que el concepto detrás del sillín 3D se centra principalmente en la comodidad. Sin embargo, se puede argumentar que el mayor mérito es el aumento en la potencia debido a la alineación total de la pelvis y el sillín.

La aplicación de un sillín varía según el grosor de la almohadilla. Un sillín con una almohadilla muy gruesa absorbe las vibraciones y proporciona un paseo más suave y cómodo en distancias cortas. Por el contrario, los sillines con almohadillas delgadas se asocian más comúnmente con el ciclismo deportivo o de largas distancias, y generalmente son más ligeros.

En Elves Bikes, nos enfocamos en la competencia y en apoyar a nuestros ciclistas para lograr ganancias marginales, esto se extiende a nuestros sillines. Nuestro sillín Magic Osse impreso en 3D tiene tres áreas separadas de acolchado para lograr una amortiguación ligera y cómoda. Al separar el acolchado, se reduce la carga y la fricción del ciclista, al tiempo que se apoya el movimiento de la articulación de la cadera al pedalear. Esto crea una mayor estabilización del tronco central del ciclista, lo que resulta en una mejor eficiencia y un aumento de la potencia transmitida directamente a los pedales.

Especificaciones del Producto del Sillín Impreso en 3D OSSE:

Cojín impreso en 3D
Ancho: 135mm/145mm/155mm
Longitud: 245mm/250mm
Peso: 135mm-175g/145mm peso 180g /155mm peso 185g(+/-15%)
Material 3D: TPU
Placa Base: Fibra de carbono 3K
Panel: Agujeros de drenaje en panal impresos en 3D
Impresión: Impresión por partición
Carril del Sillín: 7x10mm
Garantía: Un año de garantía por defectos de fábrica solo por fallos de fabricación

DETALLES

TÉCNICOS

Dimensiones

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Scroll to Top