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PRODUCTOS
— JUEGOS DE RUEDA

OROME VALAR BH45&BH45D

ACERCA DE VALAR BH45 AND BH45D

BH45&BH45D

OROME crea la serie Valar BH–Creemos que la serie Valar BH tiene la mejor relación de rendimiento y precio en juegos de ruedas de carbono. El precio de venta sugerido al público (MSRP) está entre $700 y $900, ¡lo cual es un precio muy competitivo! Si los ciclistas tienen un presupuesto ajustado pero aún así desean ruedas de carbono en sus bicicletas, recomendamos nuestros juegos de ruedas de carbono de la serie Valar BH; todos los juegos de ruedas de la serie BH están listos para tubeless, con llantas rígidas y ligeras, bujes con rodamientos cerámicos, equilibrio perfecto, combinando ligereza con aerodinámica. Ya sea en superficies pavimentadas o no pavimentadas, subiendo colinas o rodando en carreteras planas, los juegos de ruedas de la serie Valar BH brindarán un mejor soporte a todos los ciclistas.

Las llantas Valar BH45 y Valar BH45D Disc están fabricadas con fibra de carbono Toray T800. Nuestros ingenieros optimizaron la disposición de la fibra de carbono en las llantas, diseñando la fibra de carbono de alta resistencia en los puntos más cruciales para proporcionar rigidez a las llantas. Utilizan preimpregnados más delgados para un mejor control sobre la disposición, lo que mantiene el mismo grosor de pared pero con más capas, logrando un peso más ligero con mejor rigidez. El diseño sin recubrimiento en la superficie de los productos de carbono es una tecnología de primer nivel y difícil de dominar, ¡sin duda es una tendencia en los productos de carbono de alta gama! De hecho, ¡solo unas pocas fábricas han dominado esta tecnología! La tecnología sin recubrimiento y la superficie UD muestran la fina estructura de fibra de la llanta de carbono, dando a cada rueda un toque individual y reduciendo el peso de la llanta.

Todas las ruedas OROME Valar con freno de llanta tienen un diseño de superficie de freno texturizada, combinada con nuestro sistema de resina resistente a altas temperaturas, lo que mejora la durabilidad general de la llanta y el rendimiento de frenado. La pista ranurada ayuda a mover el agua y los escombros más rápidamente fuera del camino entre las pastillas de freno y la llanta, y también proporciona bordes adicionales que añaden fricción, permitiendo que la pastilla agarre mejor la superficie de frenado. La construcción con resina resistente a altas temperaturas asegura que la pista pueda soportar más de 280°C y, junto con la pista ranurada, puede manejar mejor las temperaturas extremas y disipar mejor la acumulación de calor de las pastillas.

Para construir unas ruedas de carbono con la mejor relación calidad-precio, los juegos de ruedas de carbono de la serie OROME Valar BH vienen con bujes CNC de ingeniería personalizada, carcasa de buje totalmente mecanizada de aleación, geometría de la brida del buje optimizada para una rigidez equilibrada de la rueda y comodidad del ciclista. Ambos bujes de freno de llanta y de freno de disco de la serie BH funcionan con 6 rodamientos cerámicos de alta calidad y un sistema de conductor de 6 trinquetes de acero. Nuestro rodamiento cerámico hará que sus ruedas rueden más rápido, ahorrando energía y permitiendo velocidades de crucero más rápidas. La otra ventaja aparente de la cerámica es que es resistente a la corrosión, más dura y dura más en el uso diario.

Los juegos de ruedas de la serie Valar BH utilizan radios rectos Pillar PSA Aero 1432, material de acero inoxidable T302+, fabricados con tecnología de forja en frío patentada por Pillar, con hasta un 20% más de resistencia, forma aerodinámica perfecta, alta elasticidad y bajo coeficiente de arrastre. El buje trasero de freno de llanta Valar BH tiene una brida de gran tamaño y un diseño de patrones de encaje 2:1, lo que aumenta los ángulos de refuerzo de los radios, mejorando la transmisión general y la rigidez lateral para una mejor transferencia de potencia.

Compatibles con tubeless, todas las ruedas OROME Valar son compatibles con tubeless con retención del asiento del talón, ganchos de carbono reforzados y una cama de llanta interna de 19 mm de ancho que asegura una gama más amplia de compatibilidad con neumáticos tubeless de la mayoría de los fabricantes. Los sistemas tubeless están diseñados para funcionar a presiones más bajas que los sistemas con cámara sin efectos negativos. Se necesita una bomba de pie y la cinta de llanta tubeless para nuestras ruedas cuando instale el neumático tubeless. No sellamos los agujeros de los radios porque nuestros ingenieros piensan que será más fácil reemplazar los radios en algunos casos. Si no está listo para tubeless, las ruedas Valar también son compatibles con neumáticos tradicionales de cubierta y cámara.

Para resumir, nuestras ruedas de la serie Valar BH construidas a mano son una gama de ruedas de carbono a precio competitivo. Después de un exitoso lanzamiento de las ruedas de alto rendimiento de la serie Valar DT, toda la valiosa experiencia se ha trasladado a las ruedas de carbono de la serie BH. Al igual que la serie Valar DT, las ruedas de la serie Valar BH están construidas a mano y cumplen con los mismos altos estándares de calidad. Por supuesto, lo más importante es el precio competitivo

Después de un exitoso lanzamiento de las ruedas de alto rendimiento de la serie Valar DT, toda la valiosa experiencia se ha trasladado a las ruedas de carbono de la serie BH. Al igual que la serie Valar DT, las ruedas de la serie Valar BH están construidas a mano y cumplen con los mismos altos estándares de calidad. Por supuesto, lo más importante es el precio competitivo.

La serie Valar BH incluye dos modelos principales: Valar BH45 y Valar BH45D Disc. Ambos modelos están fabricados con fibra de carbono Toray T800, optimizada para ofrecer la mejor combinación de ligereza y rigidez. El diseño sin recubrimiento y la superficie UD no solo reducen el peso de la llanta, sino que también le dan un toque estético único y elegante.

Las llantas Valar BH45 y BH45D Disc cuentan con una estructura aerodinámica de 45 mm de profundidad, lo que las hace ideales tanto para ascensos como para recorridos largos y planos. La anchura interna de 19 mm y la anchura externa de 26 mm aseguran una compatibilidad óptima con una amplia gama de neumáticos tubeless, mejorando el rendimiento y la comodidad de la conducción.

En términos de frenado, las ruedas con freno de llanta de la serie Valar BH ofrecen una superficie de freno texturizada, diseñada para proporcionar un rendimiento de frenado superior en todas las condiciones climáticas. La combinación de una resina resistente a altas temperaturas y una pista de freno ranurada garantiza una mayor durabilidad y un control de frenado excepcional, incluso en descensos prolongados.

Los bujes de las ruedas de la serie Valar BH están diseñados para maximizar el rendimiento y la fiabilidad. Los bujes CNC personalizados, junto con los rodamientos cerámicos de alta calidad, aseguran una rodadura suave y eficiente, reduciendo la resistencia y mejorando la durabilidad. El sistema de trinquetes de acero proporciona una transmisión de potencia directa y eficiente, haciendo que cada pedalada cuente.

Los radios utilizados en la serie Valar BH son los Pillar PSA Aero 1432, conocidos por su resistencia y aerodinámica superior. Estos radios, fabricados con tecnología de forja en frío, ofrecen una mayor elasticidad y una menor resistencia al aire, mejorando el rendimiento general de las ruedas.

En resumen, los juegos de ruedas de carbono Valar BH de OROME ofrecen una combinación inigualable de rendimiento, calidad y precio. Ya sea que estés compitiendo en carreras, entrenando o simplemente disfrutando de un paseo, las ruedas de la serie Valar BH te proporcionarán una experiencia de conducción superior y una fiabilidad en la que puedes confiar. Con su construcción ligera, compatibilidad tubeless y componentes de alta calidad, las ruedas Valar BH son la elección perfecta para ciclistas de todos los niveles que buscan maximizar su rendimiento sin comprometer su presupuesto.

 
 

DETALLES

TÉCNICOS

Aro ultraligero de fibra de carbono Toray T800 de 45 mm de altura
Perfil aerodinámico con superficie UD
Ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm para aro de llanta tipo clincher
Compatible con tubeless (admite neumáticos tubeless de 23-45 mm)
Tecnología de acabado sin recubrimiento

Buje OROME personalizado para frenos de disco de carretera con rodamientos cerámicos S&S de 6 piezas

Cuerpo de rueda libre 7075 mecanizado CNC con dureza Webster de 19HW

Suministrado con cuerpo de rueda libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades

Núcleo de rueda libre SRAM XDR también disponible bajo pedido

Radios aerodinámicos de acero inoxidable Pillar 1423, fabricados con material de acero inoxidable T302+ y utilizando la tecnología patentada de forja en frío de Pillar. Estos radios ofrecen hasta un 20% más de resistencia, una forma aerodinámica perfecta, alta elasticidad y un bajo coeficiente de arrastre.

El buje trasero cuenta con un flange sobredimensionado y los radios están diseñados con un patrón de encordado 2:1. Esto aumenta los ángulos de refuerzo de los radios, mejorando la transmisión general y la rigidez lateral para una mejor transferencia de potencia.

ACCESORIO BH45D: Radios y niples de repuesto

ACCESORIO BH45: Pastillas de freno, ejes QR, radios y niples de repuesto.

Especificaciones

MODELO BH45

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de llanta de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA SUPERFICIE DE CARBONO UD (UNIDIRECCIONAL)

PISTA DE FRENO PISTA DE FRENO RANURADA

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 45mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE BUJE OROME CON RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR 1423

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO 1670g(±15g)/par

Características

Ruedas de freno de llanta BH45.

→ Aro de fibra de carbono Toray T800 ultraligero de 45 mm de altura
→ Perfil aerodinámico con superficie UD
→ Aro para llantas de 19 mm de ancho interno y 26 mm de ancho externo, compatible con neumáticos con cámara
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23-45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje OROME road de tracción recta personalizado con 6 rodamientos cerámicos S&S
→ Cuerpo de rueda libre de aluminio 7075 mecanizado CNC con dureza Webster 19HW
→ Suministrado con cuerpo de rueda libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades
→ Disponible también el Driver SRAM XDR bajo solicitud
→ Radios aerodinámicos de acero inoxidable Pillar 1423
→ Pista de freno con surcos resistente a altas temperaturas

MODELO:BH45D

TIPO: JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO PARA FRENOS DE DISCO DE CARRETERA

MATERIAL DEL ARO: FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DEL ARO: CLINCHER (LISTO PARA TUBELESS)

ACABADO DEL ARO: TECNOLOGÍA DE ACABADO SIN RECUBRIMIENTO

SUPERFICIE DEL ARO: SUPERFICIE DE CARBONO UD

PISTA DE FRENADO: SIN PISTAS DE FRENADO

PROFUNDIDAD DEL ARO: 45mm

ANCHO INTERNO: 19mm

ANCHO EXTERNO: 26mm

BUJE: BUJE CON RODAMIENTOS CERÁMICOS DE OROME

RADIO: PILLAR 1423

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA: 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DEL NEUMÁTICO: 120psi

PRESIÓN DEL NEUMÁTICO TUBELESS:<100psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO: 23C a 32C

QC O EJES PASANTES: DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO:1690g(±15g)/par

Características

BH45D (Ruedas para frenos de disco de llanta)

→ Aro de fibra de carbono Toray T800 ultraligero de 45 mm de altura
→ Perfil aerodinámico con superficie UD
→ Ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm para aro de llanta tipo clincher
→ Compatible con tubeless (admite neumáticos tubeless de 23-45 mm)
→ Tecnología de acabado sin recubrimiento
→ Buje OROME personalizado para frenos de disco de carretera con rodamientos cerámicos S&S de 6 piezas
→ Cuerpo de rueda libre 7075 mecanizado CNC con dureza Webster 19HW
→ Suministrado con cuerpo de rueda libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades
→ Núcleo de rueda libre SRAM XDR disponible bajo pedido
→ Radios aerodinámicos de acero inoxidable Pillar 1423
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 y traseros de 12×142.

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Detalles de produtos

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Garantía

Elves garantiza todos los juegos de ruedas de carbono OROME Valar contra defectos de fabricación en materiales y especificaciones de mano de obra por un período limitado de 2 años a partir de la fecha de compra.

Esta garantía es solo para el propietario original del juego de ruedas y no es transferible. A menos que se indique lo contrario, el único remedio bajo esta garantía o cualquier garantía implícita se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a la sola discreción de Elves. Elves no será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, sin limitación, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas en situaciones donde no haya defectos de material. Esta garantía no cubre componentes consumibles, incluidos pastillas de freno, radios, cintas de llanta, rodamientos, etc.

Consejos de seguridad

El mantenimiento de bicicletas requiere conocimientos y herramientas especiales. En caso de duda, consulte a un mecánico de bicicletas confiable y experimentado. Debe revisar regularmente la bicicleta y las ruedas, y hacer algunos reemplazos si es necesario para mantener un alto rendimiento. Consulte al fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el mantenimiento de otros componentes.

  • El juego de ruedas de carbono OROME Valar clincher utiliza neumáticos clincher o con alambre (únicamente).
  • Al instalar o retirar sus neumáticos clincher, no use palancas de neumáticos de metal.
  • La inflación máxima para este juego de ruedas es de 120 psi y la inflación máxima para neumáticos tubeless es de 100 psi; la sobreinflación puede dañar el aro.
  • Use solo pastillas de freno específicas para carbono; las pastillas de freno incorrectas pueden dañar sus aros de carbono.
  • Modificar el juego de ruedas (incluidos bujes, radios, niples o aros) de cualquier manera anulará la garantía del fabricante y puede ser inseguro.