Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— JUEGOS DE RUEDA

OROME VALAR DT45&DT45D

ACERCA DE VALAR DT45 AND DT45D

DT45&DT45D

Los juegos de ruedas Valar Dt45 y Dt45d Disc son ruedas de carretera de carbono eficientes y livianas que ofrecen un rendimiento de nivel premium a todos los ciclistas. Son unas ruedas aerodinámicas de perfil medio de nivel profesional. Se aceleran rápidamente, ruedan rápido, ofrecen una mejor transferencia de potencia, un control de frenado superior y su peso y profundidad las hacen perfectas tanto para escalar como para largos paseos.

Los cuadros Elves con juegos de ruedas de la serie Valar Dt serán un gran arma para ti para esprintar hacia el podio o solo contra el reloj. Cuando más y más ciclistas de todo el mundo están montando cuadros Elves, estaban muy ansiosos por tener un juego de ruedas de nivel profesional que coincidiera con sus queridos cuadros Elves. Así que, los ingenieros de Elves diseñaron los juegos de ruedas de la serie OROME Valar Dt para ellos: llantas de carbono completas ultraligeras de 45 mm de profundidad, buje Dt Swiss 240s Ratchet Exp y radios Sapim Cx-Ray. Es una combinación imbatible y emocionante que brindará un rendimiento excepcional sin compromisos.

Las llantas de la versión DT45 y DT45d Disc de Valar están hechas de fibra de carbono Toray T800. Nuestros ingenieros optimizaron el laminado de carbono de la llanta, diseñaron la fibra de carbono de alta resistencia en los puntos más cruciales para proporcionar rigidez a las llantas. Utilizan prepregs más delgados para un mejor control del laminado, lo que proporciona el mismo grosor de pared pero con más capas, y logran un peso más ligero con mejor rigidez. El diseño sin recubrimiento en la superficie de los productos de carbono es una tecnología de primer nivel y difícil, ¡indiscutiblemente es una tendencia en productos de carbono de alta gama! De hecho, ¡solo unas pocas fábricas han dominado la tecnología! La tecnología Zero-Coating muestra la fina estructura de fibra de la llanta de carbono, dándole a cada rueda un toque individual y reduciendo el peso de la llanta; las llantas de la serie Valar Dt fabricadas con tecnología Zero-Coating en la superficie de marmolado, ahorran unos 15g por llanta, pero aplicamos un recubrimiento transparente en el 25% de la superficie, y el resto del área mantiene la fibra de carbono marmolado igual que salió del molde, pensamos que este diseño se ve más bonito y diferente. En conclusión: ¡El peso de nuestras llantas Valar Dt45 de 45 mm de profundidad puede controlarse en 450g +/- 15g y las llantas DT45d Disc en 438 +/- 15g; es un peso perfecto!

Todas las ruedas de freno de llanta OROME Valar traen un diseño de superficie de frenado texturizada, combinado con nuestro sistema de resina resistente a altas temperaturas, ¡lo que mejora la durabilidad general de la llanta y el rendimiento de frenado! La pista ranurada ayuda a mover el agua y los residuos más rápidamente fuera del camino entre las pastillas de freno y la llanta, y también proporciona bordes adicionales que añaden fricción permitiendo que la pastilla se agarre mejor a la superficie de frenado. La construcción de resina resistente a altas temperaturas asegura que la pista pueda soportar más de 280°C, y junto con la pista ranurada, puede manejar mejor tanto las temperaturas extremas como disipar mejor la acumulación de calor lejos de las pastillas.

Es hora de hablar sobre los bujes y los radios, desarrollamos los juegos de ruedas OROME Valar Dt Series viene con bujes DT Swiss y radios Sapim, las dos marcas son expertas líderes en el campo de las ruedas. ¡Son profesionales y confiables! Creemos que nadie rechazaría tales partes excelentes en sus ruedas. La serie Valar Dt ensambló la última generación del buje DT 240 en la versión de freno de llanta y la versión de freno de disco, el último sistema de buje libre 240s Ratchet Exp aumenta la vida útil del rodamiento gracias a la distancia de rodamiento aumentada. La nueva versión de las tapas de extremo simplifica el desmontaje sin necesidad de herramientas y facilita el mantenimiento. Los trinquetes huecos mecanizados transfieren la energía invertida directamente en aceleración gracias a los 36 dientes; los radios de la serie Valar Dt son Sapim Cx-Ray, los mejores radios elípticos aerodinámicos, hechos de acero inoxidable resistente a la fatiga 18/8, casi tan ligeros como el titanio, dicen que el Cx-Ray todavía recibe uno de los mejores resultados en pruebas de fatiga de cualquier radio. Su resistencia y flexibilidad únicas hacen que el Cx-Ray sea adecuado para ruedas de bicicleta de nivel superior.

Compatible con tubeless, todas las ruedas OROME Valar son compatibles con tubeless con retención del asiento del talón, ganchos de carbono reforzados y una cama de llanta interna de 19 mm de ancho que asegura una gama más amplia de compatibilidad con neumáticos tubeless de la mayoría de los fabricantes. Los sistemas tubeless están diseñados para funcionar a presiones más bajas que los sistemas de cámara sin ningún efecto negativo. Se necesita una bomba de piso y la cinta de llanta tubeless para nuestras ruedas cuando instala el neumático tubeless, no sellamos los agujeros de los radios porque nuestros ingenieros piensan que

será fácil reemplazar el radio en algunos casos. Si no estás listo para tubeless, las ruedas Valar también son compatibles con neumáticos y cámaras tradicionales.

No importa a dónde vayas, el confiable e impresionante juego de ruedas OROME Valar Dt te proporcionará una apariencia y una experiencia de conducción únicas. Y es un compañero confiable para tu próximo desafío y seguramente te sacará una sonrisa en el momento en que tus pies toquen los pedales.

DETALLES

TÉCNICOS

Llanta de fibra de carbono Toray T800 ultraligera de 45 mm de altura
Perfil aerodinámico con superficie marmolada
Ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm para llanta tipo clincher
Tecnología de acabado sin recubrimiento (Zero-Coating)

DT Swiss 240 hub with Ratchet EXP structure

Supplied with standard Shimano compatible 11s freewheel body

Sapim CX-Ray aerodynamic stainless spokes
Sapim Alloy hidden locking nipples with spacers

Especificaciones

MODELO DT45

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de llanta de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA SUPERFICIE MARMOLADA

PISTA DE FRENO PISTA DE FRENO RANURADA

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 45mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE DT SWISS 240

RADIOS CX-RAY

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO 1430g(±15g)/par

Características

DT45 (Juego de ruedas para freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 45 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240 con sistema Ratchet EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Sapim CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Sapim con bloqueo oculto y espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Accesorios: Zapatas de freno, cierres rápidos, radios y cabecillas de repuesto

DT45D (Juego de ruedas para freno de disco)

→ Llanta ultraligera de 45 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S centerlock para freno de disco con sistema Ratchet EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Sapim CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Sapim con bloqueo oculto y espaciadores
→ Compatible con ejes pasantes: delantero 12×100 mm y trasero 12×142 mm

MODELO DT45D

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de disco de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA SUPERFICIE MARMOLADA

PISTA DE FRENO SIN PISTA DE FRENO

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 45mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE DT SWISS 240

RADIOS CX-RAY

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO 1410g(±15g)/par

Características

DT45 (Juego de ruedas para freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ También se dispone bajo pedido de buje libre SRAM XDR y buje libre Shimano 12S MS
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

DT45D (Juego de ruedas para freno de disco)

→ Llanta ultraligera de 45 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S centerlock para freno de disco con sistema Ratchet EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Sapim CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Sapim con bloqueo oculto y espaciadores
→ Compatible con ejes pasantes: delantero 12×100 mm y trasero 12×142 mm

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Garantía

Elves garantiza todos los juegos de ruedas de carbono OROME Valar contra defectos de fabricación en materiales y especificaciones de mano de obra por un período limitado de 2 años a partir de la fecha de compra.

Esta garantía es solo para el propietario original del juego de ruedas y no es transferible. A menos que se indique lo contrario, el único remedio bajo esta garantía o cualquier garantía implícita se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a la sola discreción de Elves. Elves no será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, sin limitación, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas en situaciones donde no haya defectos de material. Esta garantía no cubre componentes consumibles, incluidos pastillas de freno, radios, cintas de llanta, rodamientos, etc.

Consejos de seguridad

El mantenimiento de bicicletas requiere conocimientos y herramientas especiales. En caso de duda, consulte a un mecánico de bicicletas confiable y experimentado. Debe revisar regularmente la bicicleta y las ruedas, y hacer algunos reemplazos si es necesario para mantener un alto rendimiento. Consulte al fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el mantenimiento de otros componentes.

  • El juego de ruedas de carbono OROME Valar clincher utiliza neumáticos clincher o con alambre (únicamente).
  • Al instalar o retirar sus neumáticos clincher, no use palancas de neumáticos de metal.
  • La inflación máxima para este juego de ruedas es de 120 psi y la inflación máxima para neumáticos tubeless es de 100 psi; la sobreinflación puede dañar el aro.
  • Use solo pastillas de freno específicas para carbono; las pastillas de freno incorrectas pueden dañar sus aros de carbono.
  • Modificar el juego de ruedas (incluidos bujes, radios, niples o aros) de cualquier manera anulará la garantía del fabricante y puede ser inseguro.
Scroll to Top