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PRODUCTOS
— JUEGOS DE RUEDA

OROME VALAR TH30&TH30D

ACERCA DE OROEM VALAR TH30 AND TH30D

TH30&TH30D

Nuevo en nuestra línea de productos son las ruedas de la serie Valar TH que ofrecen un equilibrio óptimo entre rendimiento aerodinámico y ligereza. Las nuevas y mejoradas características incluyen:
• Bujes Star Ratchet con rodamientos cerámicos TPI para un rápido acoplamiento y baja resistencia al rodamiento.
• Fibra de carbono 24K optimizada para asegurar una robusta resistencia y durabilidad manteniendo un peso reducido.
• Uso de preimpregnados más delgados para un mejor control sobre la disposición de las capas, ofreciendo un grosor de pared consistente.
• Ancho interno de 22mm para acomodar neumáticos más anchos y mejorar el perfil aerodinámico.
• Ruedas ultraligeras que se acercan a los 1300 gramos por par.

Esto resulta en una aceleración más rápida, mejor transferencia de potencia y superior control de frenado. Estos atributos hacen que las ruedas de la serie TH sean perfectas para escalar y largos recorridos donde la entrega de potencia y la comodidad son cruciales. Las ruedas de la serie Valar TH no tienen rival en términos de valor, fiabilidad, peso y eficiencia.

Las ruedas de la serie Valar TH y la serie Valar DT utilizan los mismos aros de carbono y el mismo diseño de disposición de capas de carbono, pero la superficie de los aros de la serie DT tiene un acabado de fibra de carbono marmolado. Los aros de la serie TH están construidos con fibra de carbono 24K. Ambos diseños son aros ultraligeros diseñados con fibra de carbono de alta resistencia a la tracción en los puntos más cruciales para mejorar la rigidez del aro. Utilizamos preimpregnados más delgados para un mejor control sobre la disposición de las capas, lo que a su vez ofrece un grosor de pared de aro consistente con más capas. Estos elementos producen un menor peso con una rigidez mejorada en comparación con la competencia. El diseño sin recubrimiento en las superficies de los aros de carbono es otra característica que ofrecemos en nuestros aros. Accesible para unos pocos fabricantes selectos en el mercado, esta compleja tecnología revela la fina estructura de las fibras del aro de carbono, dando a cada rueda un toque individual y un peso reducido. Esta tecnología ahorra alrededor de 15g por aro, consistiendo en un recubrimiento claro en el 25% de la superficie, mientras que el resto del área permanece sin acabado como salió del molde. ¡Sin duda, es una tendencia en los productos de carbono de alta gama! Creemos que un aro de la serie Valar TH hecho con tecnología de recubrimiento cero en la superficie de fibra de carbono 24K es impresionante y único.

Todas las ruedas de freno de llanta OROME Valar incluyen una tecnología de superficie de frenado ranurada y nuestro sistema de resina resistente a altas temperaturas. Estas características mejoran la durabilidad general del aro y el rendimiento de frenado. La pista de frenado ranurada ayuda a mover el agua y los escombros rápidamente fuera de entre las pastillas de freno y el aro, mejorando la vida útil de las pastillas y la eficiencia de frenado. El sistema de resina resistente a altas temperaturas y la pista de frenado ranurada disipan la acumulación de calor lejos de las pastillas y pueden soportar temperaturas superiores a 280°C (536°F). La superficie adicional ranurada añade fricción, resultando en un mejor rendimiento de frenado.

El juego de ruedas de la serie VALAR TH se ensambla con un buje CNC personalizado con rodamientos cerámicos. El sistema del conductor del buje es igual al sistema Star Ratchet de DT Swiss. La tecnología interna del buje TH ofrece el máximo rendimiento con menos mantenimiento. Nuestros bujes están construidos para proporcionar una durabilidad sobresaliente y un rápido acoplamiento bajo alta capacidad de carga en las condiciones de conducción más severas. El mantenimiento de rutina es simple y no requiere herramientas complicadas. Tanto los bujes de freno de llanta como los de freno de disco de la serie TH contienen 6 rodamientos cerámicos TPI de alta calidad. Los rodamientos cerámicos TPI harán que tus ruedas giren más rápido, ahorrando energía y permitiendo velocidades de crucero más rápidas. La otra ventaja aparente de los rodamientos cerámicos sobre los de acero es que la cerámica es más dura, resiste la corrosión y dura más en el uso diario.

Los juegos de ruedas de la serie Valar TH utilizan radios triple butted Pillar PSR TB2015, que consisten en acero inoxidable T302+ y tecnología de estirado en frío Pillar. Se producen tres diámetros diferentes en un solo radio. El radio PSR es cuatro veces más fuerte que los radios estándar en la prueba de resistencia a la extensión. El peso de un radio PSR TB2015 de una pieza (260mm) es de 4.3g, lo que equivale a un radio SPAIM CX-Ray de 260mm. ¡Súper fuerte y ligero! Las ruedas de la serie TH utilizan niples de aluminio Pillar TG, diseñados para alcanzar el máximo agarre sin el uso de adhesivos. Debido a su diseño único, el niple TG se bloqueará a las roscas del radio a medida que se aumenta la tensión. Esto asegura que el radio y el niple no se aflojen durante la conducción.

Compatibles con tubeless, todas las ruedas OROME VALAR son compatibles con tubeless con retención del asiento del talón, ganchos de carbono reforzados y camas internas de llanta de 19mm (freno de llanta) y 22mm (freno de disco) de ancho. El ancho de llanta de 22mm asegura una gama más amplia de compatibilidad con neumáticos tubeless de la mayoría de los fabricantes. Los sistemas tubeless están diseñados para funcionar a presiones más bajas que los sistemas con cámara sin efectos negativos. Se requiere una bomba de piso y la cinta de llanta tubeless cuando utilices neumáticos tubeless. Dejamos los agujeros de los radios sin sellar para facilitar el servicio y la sustitución de los radios. Si no estás listo para tubeless, las ruedas VALAR también son compatibles con neumáticos clincher tradicionales y cámaras internas.

No importa a dónde vayas, las fiables y sobresalientes ruedas OROME VANLAR TH te proporcionarán una apariencia y experiencia de conducción únicas. ¡Deja que las OROME VANLAR TH sean un socio fiable para tu próximo desafío, están destinadas a poner una sonrisa en tu rostro en cuanto tus pies toquen los pedales!

DETALLES

TÉCNICOS

Aro de fibra de carbono Toray T800 de 30 mm de altura ultraligero

Perfil aerodinámico con superficie de fibra de carbono 24K

Tecnología de acabado sin recubrimiento

Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema Star Ratchet de 52T

Suministrado con núcleo de rueda libre estándar compatible con Shimano 11/12 velocidades

Núcleo de rueda libre SRAM XDR disponible bajo pedido

Radios de acero inoxidable Pillar PSR TB2015, fabricados con tecnología de estirado en frío Pillar, se producen 3 diámetros diferentes en un solo radio.

El peso de un radio PSR TB2015 de una pieza (260mm) es de 4.3g, el mismo peso que un radio SPAIM CX-Ray de 260mm. ¡Súper fuerte y ligero!

Niples de aluminio Pillar TG con separadores. El niple TG se bloqueará a las roscas del radio a medida que se aumenta la tensión debido a su diseño único, no se aflojará durante la conducción.

ACCESORIO TH30D: Radios y niples de repuesto

ACCESORIO TH30: Pastillas de freno, ejes QR, radios y niples de repuesto

Especificaciones

MODELO:TH30

TIPO: JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO PARA FRENOS DE LLANTA DE CARRETERA

MATERIAL DEL ARO: FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DEL ARO:CLINCHER (LISTO PARA TUBELESS)

ACABADO DEL ARO:TECNOLOGÍA DE ACABADO SIN RECUBRIMIENTO

SUPERFICIE DEL ARO:FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENADO:PISTAS DE FRENO RANURADAS

PROFUNDIDAD DEL ARO:30mm

ANCHO INTERNO:19mm

ANCHO EXTERNO:26mm

BUJE: BUJE CON RODAMIENTOS CERÁMICOS Y SISTEMA DE TRINQUETE DE 52T

RADIO:PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA:100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DEL NEUMÁTICO: 120psi

PRESIÓN DEL NEUMÁTICO TUBELESS:<100psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO:23C a 32C

QC O EJES PASANTES

DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO:1285 g(±15g)/par

Características

TH30 (Juegos de ruedas para frenos de llanta)

→ Aro de fibra de carbono Toray T800 ultraligero de 30mm de altura
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Ancho interno de 19mm y ancho externo de 26mm para aro de freno de llanta
→ Compatible con tubeless (admite neumáticos tubeless de 23-32mm)
→ Tecnología de acabado sin recubrimiento
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete de 52T
→ Suministrado con cuerpo de rueda libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades
→ Núcleo de rueda libre SRAM XDR, también disponible bajo pedido núcleo de rueda libre Shimano 12S MS
→ Radios de acero inoxidable Pillar PSR TB2015
→ Niples de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de freno ranurada resistente a altas temperaturas

MODELO: TH30D

TIPO: JUEGO DE RUEDAS DE CARBONO PARA FRENOS DE DISCO DE CARRETERA

MATERIAL DEL ARO: FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DEL ARO: CLINCHER (LISTO PARA TUBELESS)

ACABADO DEL ARO: TECNOLOGÍA DE ACABADO SIN RECUBRIMIENTO

SUPERFICIE DEL ARO:FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENADO:SIN PISTAS DE FRENADO

PROFUNDIDAD DEL ARO: 30mm

ANCHO INTERNO: 22mm

ANCHO EXTERNO:29mm

BUJE: BUJE CON RODAMIENTOS CERÁMICOS Y SISTEMA DE TRINQUETE DE 52T

RADIO: PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA: 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DEL NEUMÁTICO:120psi

PRESIÓN DEL NEUMÁTICO TUBELESS:<100psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO: 23C a 45C

QC O EJES PASANTES: DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO:1350g(±15g)/par

Características

TH30D (Juegos de ruedas para frenos de llanta)

→Aro ultraligero de fibra de carbono Toray T800 de 30 mm de altura
→Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→Ancho interno de 22mm y ancho externo de 29mm para aros de freno de llanta
→Compatible con tubeless (admite neumáticos tubeless de 23-45mm)
→Tecnología de acabado sin recubrimiento
→Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete de 52T
→Suministrado con núcleo de rueda libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades
→Núcleo de rueda libre SRAM XDR, núcleo de rueda libre Shimano 12S MS también disponibles bajo pedido
→Radios de acero inoxidable Pillar PSR TB2015
→Niples de aluminio Pillar TG con espaciadores
→Pista de freno ranurada resistente a altas temperaturas
→Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 y traseros de 12×142.

Video

Detalles de produtos

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Garantía

¡Elves garantiza todos los juegos de ruedas de carbono OROME Valar contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra por un período limitado de 2 años a partir de la fecha de compra!

Términos y condiciones de la garantía:

  • Esta garantía solo cubre al propietario original del juego de ruedas y no es transferible.

  • A menos que se indique lo contrario, el único beneficio bajo esta garantía o cualquier garantía implícita se limita al reemplazo de las piezas defectuosas por otras de igual o mayor valor, a discreción exclusiva de Elves.

  • Elves no se responsabiliza por ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría legal.

  • Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas en situaciones sin defectos de material.

  • Esta garantía no cubre componentes consumibles como pastillas de freno, radios, cintas de llanta, rodamientos, etc.

Consejos de seguridad

El Juego de Ruedas OROME Valar Carbono Clincher

Instrucciones Importantes:

  • El juego de ruedas OROME Valar carbono clincher utiliza únicamente neumáticos con cámara (clincher o con alambre).

  • Al instalar o quitar las cubiertas, no use palancas metálicas para neumáticos.

  • La presión máxima de inflado para este juego de ruedas es de 120 psi. La presión máxima para neumáticos tubeless es de 100 psi. El inflado excesivo puede dañar la llanta.

  • Use únicamente pastillas de freno específicas para carbono. Las pastillas de freno incorrectas pueden dañar las llantas de carbono.

  • Modificar el juego de ruedas (incluidos bujes, radios, niples o llantas) de cualquier manera anulará la garantía del fabricante y puede ser inseguro.

Mantenimiento de la Bicicleta:

El mantenimiento de la bicicleta requiere conocimientos y herramientas especiales. En caso de duda, consulte a un mecánico de bicicletas confiable y experimentado. Debe revisar regularmente la bicicleta y las ruedas, y realizar algunos reemplazos si es necesario para mantener un alto rendimiento. Consulte el manual del fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el mantenimiento de otros componentes.