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PRODUCTOS
— JUEGOS DE RUEDA

OROME VALAR DT56&DT56D

ACERCA DE VALAR DT56 AND DT56D

DT56&DT56D

Los juegos de ruedas Valar DT56 y DT56D Disc son ruedas de carretera de carbono eficientes y livianas que ofrecen un rendimiento de nivel premium a todos los ciclistas. Son unas ruedas aerodinámicas de perfil medio de nivel profesional. Se aceleran rápidamente, ruedan rápido, ofrecen una mejor transferencia de potencia, un control de frenado superior y su peso y profundidad las hacen perfectas tanto para escalar como para largos paseos.

Los cuadros Elves con juegos de ruedas de la serie Valar DT serán un gran aliado para ti, ya sea para esprintar hacia el podio o contra el reloj. Cuando cada vez más ciclistas de todo el mundo están montando cuadros Elves, estaban ansiosos por tener un juego de ruedas de nivel profesional que coincidiera con sus queridos cuadros Elves. Así que, los ingenieros de Elves diseñaron los juegos de ruedas de la serie OROME Valar DT para ellos: llantas de carbono completas ultraligeras de 56 mm de profundidad, buje Dt Swiss 240s Ratchet Exp y radios Sapim CX-Ray. Es una combinación imbatible y emocionante que brindará un rendimiento excepcional sin compromisos.

Las llantas de la versión DT56 y DT56D Disc de Valar están hechas de fibra de carbono Toray T800. Nuestros ingenieros optimizaron el laminado de carbono de la llanta, diseñaron la fibra de carbono de alta resistencia en los puntos más cruciales para proporcionar rigidez a las llantas. Utilizan prepregs más delgados para un mejor control del laminado, lo que proporciona el mismo grosor de pared pero con más capas, y logran un peso más ligero con mejor rigidez. El diseño sin recubrimiento en la superficie de los productos de carbono es una tecnología de primer nivel y difícil, ¡indiscutiblemente es una tendencia en productos de carbono de alta gama! De hecho, ¡solo unas pocas fábricas han dominado la tecnología! La tecnología Zero-Coating muestra la fina estructura de fibra de la llanta de carbono, dándole a cada rueda un toque individual y reduciendo el peso de la llanta; las llantas de la serie Valar Dt fabricadas con tecnología Zero-Coating en la superficie de marmolado, ahorran unos 15g por llanta, pero aplicamos un recubrimiento transparente en el 25% de la superficie, y el resto del área mantiene la fibra de carbono marmolado igual que salió del molde, pensamos que este diseño se ve más bonito y diferente.

Todas las ruedas de freno de llanta OROME Valar tienen un diseño de superficie de frenado texturizada, combinada con nuestro sistema de resina resistente a altas temperaturas, que mejora la durabilidad general de la llanta y el rendimiento de frenado. La pista ranurada ayuda a mover el agua y los residuos más rápidamente fuera del camino entre las pastillas de freno y la llanta, y también proporciona bordes adicionales que añaden fricción permitiendo que la pastilla se agarre mejor a la superficie de frenado. La construcción de resina resistente a altas temperaturas asegura que la pista pueda soportar más de 280°C, y junto con la pista ranurada, puede manejar mejor tanto las temperaturas extremas como disipar mejor la acumulación de calor lejos de las pastillas.

Es hora de hablar sobre los bujes y los radios, desarrollamos los juegos de ruedas OROME VALAR DT con bujes DT Swiss y radios Sapim, las dos marcas son expertas líderes en el campo de las ruedas. ¡Son profesionales y confiables! Creemos que nadie rechazaría tales partes excelentes en sus ruedas. La serie VALAR DT ensambló la última generación del buje DT 240 en la versión de freno de llanta y la versión de freno de disco, el último sistema de buje libre 240s Ratchet EXP aumenta la vida útil del rodamiento gracias a la distancia de rodamiento aumentada. La nueva versión de las tapas de extremo simplifica el desmontaje sin necesidad de herramientas y facilita el mantenimiento. Los trinquetes huecos mecanizados transfieren la energía invertida directamente en aceleración gracias a los 36 dientes; los radios de la serie VALAR DT son Sapim CX-Ray, los mejores radios elípticos aerodinámicos, hechos de acero inoxidable resistente a la fatiga 18/8, casi tan ligeros como el titanio, dicen que el CX-Ray todavía recibe uno de los mejores resultados en pruebas de fatiga de cualquier radio. Su resistencia y flexibilidad únicas hacen que el CX-Ray sea adecuado para ruedas de bicicleta de nivel superior.

Compatible con tubeless, todas las ruedas OROME VALAR son compatibles con tubeless con retención del asiento del talón, ganchos de carbono reforzados y una cama de llanta interna de 19 mm de ancho que asegura una gama más amplia de compatibilidad con neumáticos tubeless de la mayoría de los fabricantes. Los sistemas tubeless están diseñados para funcionar a presiones más bajas que los sistemas de cámara sin ningún efecto negativo. Se necesita una bomba de piso y la cinta de llanta tubeless para nuestras ruedas cuando instala el neumático tubeless, no sellamos los agujeros de los radios porque nuestros ingenieros piensan que será fácil reemplazar el radio en algunos casos. Si no estás listo para tubeless, las ruedas VALAR también son compatibles con neumáticos y cámaras tradicionales.

No importa a dónde vayas, el confiable y sobresaliente juego de ruedas OROME VANLAR DT te proporcionará una apariencia y experiencia de conducción únicas. ¡Y es un compañero confiable para tu próximo desafío y seguramente te sacará una sonrisa en cuanto tus pies toquen los pedales!

DETALLES

TÉCNICOS

Llanta de fibra de carbono Toray T800 ultraligera de 56 mm de altura
Perfil aerodinámico con superficie de marmolado
Ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm para llantas tipo clincher
Compatible con tubeless (admite neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
Tecnología de acabado sin recubrimiento (Zero-Coating)

Buje de disco DT Swiss 240S con sistema de centrolock y estructura Ratchet EXP Suministrado con cuerpo de piñón libre estándar compatible con Shimano de 11 velocidades

Sapim CX-Ray aerodynamic stainless spokes
Sapim alloy hidden locking nipples with spacers

Especificaciones

MODELO DT56

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de llanta de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA SUPERFICIE MARMOLADA

PISTA DE FRENO PISTA DE FRENO RANURADA

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 56mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE DT SWISS 240

RADIOS CX-RAY

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO 1430g(±15g)/par

Características

DT56 (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 56 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 56 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S con sistema de trinquete EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Pillar CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar con bloqueo oculto y espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

DT56D (Juego de ruedas con freno de disco)

→ Llanta ultraligera de 56 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 56 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S centerlock para freno de disco con sistema Ratchet EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Pillar CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar con bloqueo oculto y espaciadores
→ Compatible con ejes pasantes: delantero 12×100 mm y trasero 12×142 mm

MODELO DT56D

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de disco de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA SUPERFICIE MARMOLADA

PISTA DE FRENO SIN PISTA DE FRENO (llantas para freno de disco)

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 56mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE DT SWISS 240 DISC

RADIOS CX-RAY

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO 1410g(±15g)/par

Características

DT56 (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 56 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 56 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S con sistema de trinquete EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Pillar CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar con bloqueo oculto y espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

DT56D (Juego de ruedas con freno de disco)

→ Llanta ultraligera de 56 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie marmoleada
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 56 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje DT Swiss 240S centerlock para freno de disco con sistema Ratchet EXP
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ Radios Sapim CX-Ray aerodinámicos de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Sapim con bloqueo oculto y espaciadores
→ Compatible con ejes pasantes: delantero 12×100 mm y trasero 12×142 mm

Detalles de produtos

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Garantía

¡Elves garantiza todos los juegos de ruedas de carbono OROME Valar contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra por un período limitado de 2 años a partir de la fecha de compra!

Términos y condiciones de la garantía:

  • Esta garantía solo cubre al propietario original del juego de ruedas y no es transferible.

  • A menos que se indique lo contrario, el único beneficio bajo esta garantía o cualquier garantía implícita se limita al reemplazo de las piezas defectuosas por otras de igual o mayor valor, a discreción exclusiva de Elves.

  • Elves no se responsabiliza por ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, entre otros, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea por contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría legal.

  • Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas en situaciones sin defectos de material.

  • Esta garantía no cubre componentes consumibles como pastillas de freno, radios, cintas de llanta, rodamientos, etc.

Consejos de seguridad

El Juego de Ruedas OROME Valar Carbono Clincher

Instrucciones Importantes:

  • El juego de ruedas OROME Valar carbono clincher utiliza únicamente neumáticos con cámara (clincher o con alambre).

  • Al instalar o quitar las cubiertas, no use palancas metálicas para neumáticos.

  • La presión máxima de inflado para este juego de ruedas es de 120 psi. La presión máxima para neumáticos tubeless es de 100 psi. El inflado excesivo puede dañar la llanta.

  • Use únicamente pastillas de freno específicas para carbono. Las pastillas de freno incorrectas pueden dañar las llantas de carbono.

  • Modificar el juego de ruedas (incluidos bujes, radios, niples o llantas) de cualquier manera anulará la garantía del fabricante y puede ser inseguro.

Mantenimiento de la Bicicleta:

El mantenimiento de la bicicleta requiere conocimientos y herramientas especiales. En caso de duda, consulte a un mecánico de bicicletas confiable y experimentado. Debe revisar regularmente la bicicleta y las ruedas, y realizar algunos reemplazos si es necesario para mantener un alto rendimiento. Consulte el manual del fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el mantenimiento de otros componentes.

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