Search
Close this search box.
PRODUCTOS
— JUEGOS DE RUEDA

OROME VALAR TH50&TH50D

ACERCA DE OROEM VALAR TH50 AND TH50D

TH50&TH50D

Presentamos en nuestra línea las nuevas ruedas Valar TH Series, que ofrecen un equilibrio óptimo entre rendimiento aerodinámico y ligereza. Las características nuevas y mejoradas incluyen:
• Bujes con trinquetes de estrella y rodamientos cerámicos TPI para un rápido acoplamiento y baja resistencia al rodamiento.
• Fibra de carbono 24K optimizada para garantizar una robustez y durabilidad excepcionales manteniendo un peso reducido.
• Uso de prepregs más delgados para un mejor control del laminado, ofreciendo un espesor de pared consistente.
• Ancho interno de 22 mm para acomodar neumáticos más anchos y mejorar el perfil aerodinámico.
• Ruedas ultraligeras que se acercan a los 1400 gramos por par.

Esto se traduce en una aceleración más rápida, mejor transferencia de potencia y un control superior de frenado. Estas características hacen que las ruedas TH Series sean perfectas para ascensos y largas rutas donde la entrega de potencia y la comodidad son cruciales. Las ruedas Valar TH Series son insuperables en términos de valor, fiabilidad, peso y eficiencia.

Las ruedas Valar TH Series y Valar DT Series utilizan las mismas llantas de carbono y el mismo diseño de laminado, pero la superficie de las llantas de la Serie DT tiene un acabado de fibra de carbono jaspeada. Las llantas de la Serie TH están construidas con fibra de carbono 24K. Ambos diseños son llantas ultraligeras diseñadas con fibra de carbono de alta resistencia en los puntos más cruciales para mejorar la rigidez de la llanta. Utilizamos prepregs más delgados para un mejor control del laminado, lo que a su vez ofrece un espesor de pared de llanta consistente con más capas. Estos elementos producen un peso más ligero con una rigidez mejorada en comparación con la competencia. El diseño sin recubrimiento en las superficies de nuestras llantas de carbono es otra característica que ofrecemos en nuestras llantas. Accesible para unos pocos fabricantes en el mercado, esta compleja tecnología revela la fina estructura de la fibra de la llanta de carbono, dando a cada rueda un toque individual y reduciendo el peso. Esta tecnología ahorra unos 15g por llanta, consistiendo en un recubrimiento claro en el 25% de la superficie, mientras que el resto del área permanece sin acabado, tal como salió del molde. ¡Indiscutiblemente es una tendencia en productos de carbono de alta gama! Creemos que una llanta de la Serie Valar TH hecha con la tecnología de recubrimiento cero en la superficie de fibra de carbono 24K es impresionante y única.

Todas las ruedas de freno de llanta OROME Valar incluyen una tecnología de superficie de freno ranurada y nuestro sistema de resina resistente a altas temperaturas. ¡Estas características mejoran la durabilidad general de la llanta y el rendimiento de frenado! La pista de freno ranurada ayuda a mover el agua y los residuos rápidamente entre las pastillas de freno y la llanta, mejorando la vida útil de las pastillas y la eficiencia de frenado. El sistema de resina resistente a altas temperaturas y la pista de freno ranurada disipan el calor acumulado lejos de las pastillas y pueden soportar temperaturas superiores a 280°C (536°F). La superficie ranurada adicional agrega fricción, resultando en un mejor rendimiento de frenado.

El juego de ruedas VALAR TH Series se ensambla con un buje CNC personalizado con rodamientos cerámicos. El sistema de transmisión del buje es equivalente al sistema de trinquete de estrella DT Swiss. La tecnología interna del buje TH ofrece el máximo rendimiento con menos mantenimiento. Nuestros bujes están construidos para proporcionar una durabilidad excepcional y un rápido acoplamiento bajo alta capacidad de carga en las condiciones de conducción más severas. El mantenimiento de rutina es sencillo y no requiere herramientas complicadas. Tanto los bujes de freno de llanta como los de freno de disco de la Serie TH contienen 6 rodamientos cerámicos TPI de alta calidad. El rodamiento cerámico TPI hará que tus ruedas rueden más rápido, ahorrándote energía y permitiendo velocidades de crucero más rápidas. La otra ventaja aparente de los rodamientos cerámicos sobre los de acero es que la cerámica es más dura, resiste la corrosión y dura más en el uso diario.

Los juegos de ruedas Valar TH Series utilizan radios triple butted Pillar PSR TB2015 que consisten en acero inoxidable T302+ y tecnología de trefilado en frío de Pillar. Se producen tres diámetros diferentes en un solo radio. El radio PSR es cuatro veces más fuerte que los radios estándar en la prueba de resistencia a la extensión. El peso de un radio PSR TB2015 de una sola pieza (260 mm) es de 4.3 g, que es equivalente a un radio SPAIM CX-Ray de 260 mm. ¡Súper fuerte y ligero! Las ruedas TH Series utilizan niples de aluminio Pillar TG, diseñados para obtener el máximo agarre sin el uso de adhesivos. Debido a su diseño único, el niple TG se bloqueará en las roscas del radio a medida que se aumenta la tensión. Esto asegura que el radio y el niple no se aflojen durante la conducción.

Compatibles con tubeless, todas las ruedas OROME VALAR son compatibles con tubeless con retención del asiento del talón, ganchos de carbono reforzados y camas de llanta interna de 19 mm (freno de llanta) y 22 mm (freno de disco). El ancho de llanta de 22 mm asegura una gama más amplia de compatibilidad con neumáticos tubeless de la mayoría de los fabricantes. Los sistemas tubeless están diseñados para funcionar a presiones más bajas que los sistemas con cámara sin efectos negativos. Se requiere una bomba de piso y la cinta de llanta tubeless cuando se utilizan neumáticos tubeless. Dejamos los orificios de los radios sin sellar para facilitar el servicio y el reemplazo del radio. Si no estás listo para tubeless, las ruedas VALAR también son compatibles con neumáticos con cámara tradicionales.

¡No importa a dónde vayas, las confiables y sobresalientes ruedas OROME VALAR TH te proporcionarán una apariencia y experiencia de conducción únicas! Deja que las OROME VALAR TH sean un socio confiable para tu próximo desafío, ¡seguro te sacarán una sonrisa en cuanto tus pies toquen los pedales!

DETALLES

TÉCNICOS

Rin ultraligero de 50 mm de altura de fibra de carbono Toray T800

Perfil aerodinámico con superficie de fibra de carbono 24K

Tecnología de acabado sin recubrimiento (Zero-Coating)

Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete de estrella de 52 dientes

Suministrado con cuerpo de buje libre compatible con Shimano 11/12 velocidades estándar

Cuerpo de buje libre SRAM XDR disponible bajo pedido

Pillar PSR TB2015 Stainless Spokes,Pillar Cold Drawn Technology Made, 3 Different Diameters Are Produced in One Spoke

One Piece PSR TB2015 Spoke Weight(260mm) Is 4.3g, The Weight Is Same as One 260mmm SPAIM CX-Ray Spoke. Super Strong and Light!

Pillar TG Aluminum Nipples With Spacers,The TG Nipple Will Lock Itself to The Spoke Threads as The Tension Is Increased Due to Its Unique Design, Will Not Come Loose During Riding

Especificaciones

MODELO TH50 Negro

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de llanta de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENO PISTAS DE FRENO RANURADAS

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 50mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE BUJE CON SISTEMA DE TRINQUETE DE 52 DIENTES Y RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO 1345g (±15g) / par

Características

TH50 Black (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ También se dispone bajo pedido de buje libre SRAM XDR y buje libre Shimano 12S MS
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

TH50 White (Juego de ruedas con freno de llanta)

TH50D-L (Jaspeado) (Juego de ruedas con freno de disco)

TH50D Negro (Juego de Ruedas de Disco)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 22 mm y ancho externo de 29 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ También se dispone bajo pedido de buje libre SRAM XDR y buje libre Shimano 12S MS
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 mm y traseros de 12×142 mm

TH50D White (Juego de ruedas con freno de disco)

MODELO TH50D Negro

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de disco de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENO SIN PISTAS DE FRENO

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 50mm

ANCHO INTERNO 22mm

ANCHO EXTERNO 29mm

BUJE BUJE CON SISTEMA DE TRINQUETE DE 52 DIENTES Y RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 45C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO 1445g (±15g) / par

Características

TH50 Black (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades
→ También se dispone bajo pedido de buje libre SRAM XDR y buje libre Shimano 12S MS
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

TH50 White (Juego de ruedas con freno de llanta)

TH50D-L (Marmolado) (Juego de ruedas con freno de disco)

TH50D Negro (Juego de Ruedas de Disco)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 22 mm y ancho externo de 29 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 mm y traseros de 12×142 mm

TH50D Blanco (Juego de ruedas con freno de disco)

MODELO TH50 Blanco

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de llanta de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENO PISTAS DE FRENO RANURADAS

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 50mm

ANCHO INTERNO 19mm

ANCHO EXTERNO 26mm

BUJE BUJE CON SISTEMA DE TRINQUETE DE 52 DIENTES Y RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 32C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 100mm TRASERO: 130mm

PESO 1345g(±15g)/par

Características

TH50 Black (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

TH50 White (Juego de ruedas con freno de llanta)

TH50D-L (Jaspeado) (Juego de ruedas con freno de disco)

TH50D Negro (Juego de Ruedas de Disco)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 22 mm y ancho externo de 29 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 mm y traseros de 12×142 mm

TH50D White (Juego de ruedas con freno de disco)

MODELO TH50D Blanco

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de disco de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO 24K

PISTA DE FRENO SIN PISTAS DE FRENO

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 50mm

ANCHO INTERNO 22mm

ANCHO EXTERNO 29mm

BUJE BUJE CON SISTEMA DE TRINQUETE DE 52 DIENTES Y RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 45C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO 1445g(±15g)/par

Características

TH50 Black (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

TH50 White (Juego de ruedas con freno de llanta)

TH50D-L (Jaspeado) (Juego de ruedas con freno de disco)

TH50D Negro (Juego de Ruedas de Disco)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 22 mm y ancho externo de 29 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 mm y traseros de 12×142 mm

TH50D White (Juego de ruedas con freno de disco)

MODELO TH50D-L (Marmoleado)

TIPO Juego de ruedas de carbono para freno de disco de carretera

MATERIAL DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO TORAY T800

ESTRUCTURA DE LA LLANTA CUBIERTA (PREPARADA PARA TUBELESS)

ACABADO DE LA LLANTA TECNOLOGÍA DE ACABADO ZERO-COATING

SUPERFICIE DE LA LLANTA FIBRA DE CARBONO MARMOLEADO

PISTA DE FRENO SIN PISTAS DE FRENO

PROFUNDIDAD DE LA LLANTA 50mm

ANCHO INTERNO 22mm

ANCHO EXTERNO 29mm

BUJE BUJE CON SISTEMA DE TRINQUETE DE 52 DIENTES Y RODAMIENTOS CERÁMICOS

RADIOS PILLAR PSR TB2015

LÍMITE DE PESO DEL CICLISTA 100kg/220lbs

PRESIÓN MÁXIMA DE LOS NEUMÁTICOS 120 psi

PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS TUBELESS <100 psi

RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO DE NEUMÁTICO 23C a 45C

EJE DELANTERO O EJE PASANTE DELANTERO: 12x100mm TRASERO: 12x142mm

PESO 1445g(±15g)/par

Características

TH50 Black (Juego de ruedas con freno de llanta)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 19 mm y ancho externo de 26 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 32 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas

TH50 White (Juego de ruedas con freno de llanta)

TH50D-L (Jaspeado) (Juego de ruedas con freno de disco)

TH50D Negro (Juego de Ruedas de Disco)

→ Llanta ultraligera de 50 mm de altura fabricada con fibra de carbono Toray T800
→ Perfil aerodinámico con superficie de carbono 24k
→ Llanta tipo clincher con ancho interno de 22 mm y ancho externo de 29 mm
→ Compatible con tubeless (soporta neumáticos tubeless de 23 a 45 mm)
→ Tecnología de acabado Zero-Coating
→ Buje CNC con rodamientos cerámicos personalizados y sistema de trinquete estrella de 52 dientes
→ Se suministra con cuerpo de cassette estándar compatible con Shimano 11 velocidades (se pueden solicitar bujes libres SRAM XDR y Shimano 12S MS)
→ Radios Pillar PSR TB2015 de acero inoxidable
→ Cabecillas de aluminio Pillar TG con espaciadores
→ Pista de frenado ranurada resistente a altas temperaturas
→ Compatible con ejes pasantes delanteros de 12×100 mm y traseros de 12×142 mm

TH50D White (Juego de ruedas con freno de disco)

Detalles de produtos

OBTÉN TUS ELFOS SOÑADOS

ENCUENTRA UNA TIENDA DE ELFOS

Garantía

Elves garantiza todos los juegos de ruedas de carbono OROME Valar contra defectos de fabricación en materiales y especificaciones de mano de obra por un período limitado de 2 años a partir de la fecha de compra.

Esta garantía es solo para el propietario original del juego de ruedas y no es transferible. A menos que se indique lo contrario, el único remedio bajo esta garantía o cualquier garantía implícita se limita a la sustitución de las piezas defectuosas por piezas de igual o mayor valor a la sola discreción de Elves. Elves no será responsable de ningún daño directo, incidental o consecuente, incluidos, sin limitación, daños por lesiones personales, daños a la propiedad o pérdidas económicas, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia, responsabilidad del producto o cualquier otra teoría. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las piezas en situaciones donde no haya defectos de material. Esta garantía no cubre componentes consumibles, incluidos pastillas de freno, radios, cintas de llanta, rodamientos, etc.

Consejos de seguridad

El mantenimiento de bicicletas requiere conocimientos y herramientas especiales. En caso de duda, consulte a un mecánico de bicicletas confiable y experimentado. Debe revisar regularmente la bicicleta y las ruedas, y hacer algunos reemplazos si es necesario para mantener un alto rendimiento. Consulte al fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el mantenimiento de otros componentes.

  • El juego de ruedas de carbono OROME Valar clincher utiliza neumáticos clincher o con alambre (únicamente).
  • Al instalar o retirar sus neumáticos clincher, no use palancas de neumáticos de metal.
  • La inflación máxima para este juego de ruedas es de 120 psi y la inflación máxima para neumáticos tubeless es de 100 psi; la sobreinflación puede dañar el aro.
  • Use solo pastillas de freno específicas para carbono; las pastillas de freno incorrectas pueden dañar sus aros de carbono.
  • Modificar el juego de ruedas (incluidos bujes, radios, niples o aros) de cualquier manera anulará la garantía del fabricante y puede ser inseguro.

Añade aquí tu texto de cabecera

Scroll to Top